Todo lo que necesitas es Amor!

Love is real!

Give peace a chance.

!

En un beso, sabrás todo lo que he callado.

miércoles, 27 de febrero de 2013

A veces no entiendo cómo en el mundo en el que vivimos puede existir tanta maldad,tanta gente con la intención de dañar al otro a propósito,es algo que no puedo entenderlo,me da asco,hoy ví una imagen de un hijo de re mil puta (que le queda chica esa palabra) torturando a un animal (me apareció en inicio del facebook) la verdad,que no lo puedo creer,me parte tanto el alma ver eso y  a la vez me da tanta bronca,vivir en un mundo enfermizo no es fácil,tengo un infinito desprecio por el ser humano y la verdad que somos la peor especie,los animales son lo más hermoso del Universo,nosotros deberiamos aprender de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario