Todo lo que necesitas es Amor!

Love is real!

Give peace a chance.

!

En un beso, sabrás todo lo que he callado.

sábado, 11 de agosto de 2012

H O L Aperdón por no escribir anteriormente,es que no tuve tiempoooooo,que tal?arre como si alguien vaya a responder ._. nadie mira mi blog la puta madre :foreveralone: Bueno voy a contar un poco de ayer y hoy,ayer estuve hecha mierda pero iwal me fui a ver a mi hermana al teatro,que canto hermoso   y cuando me dedico songbird de Oasis se me vinieron miles de recuuuuuuerdos de cuando eramos chicas, :3 también me cruce con un montón de gente que aprecio, así que la pase re re re lindo,me fui a la casa del novio de mi mama,hablamos comimos ah a quien le importaba u.u JAJAJA,bueno y em nada no fui a computación porque se inundo el lugar ._. y estaba todo inundado y mas la peatonal de san martiiiiiiiiin,y bueno a la mañana la re baje u.u yo me entiendo,arre,pero gueno ahora estoy feliz porque estoy hablando con el Amor de mi vida,escuchando el ruido de la lluvia y escuchando los Beatles, nada puede ser mejorrrrrrrrrrrrrrrr! solo que comí 7 porciones de pizza y sigo teniendo hambre realmente soy una gorda gordinflona (?) arre JAJAJAA u.u 


Ah y en este preciso instante estoy como una boba mirando una foto de el y me pregunto ¿Como puede ser tan lindo? osea la puta madre que lo re mil pario asidjasdiadjsaidsja disahdsaduidhudishsauihdsa ah re loca,aparte ¿Como lo puedo amaar tanto? es una cosa de locos arre,pero lo que mas mas me pregunto es.. ¿Como puede existir? ._. a veces me pregunto si es real porque aisdjsaij por Diooooos loco tan hermoso iba a ser?no nonono esto es lo que hace el Amor gente,arre,el Amor es hermoso,el es Amor entonces por eso mismo el Amor es hermoso arre,cada uno tiene un referente de algo creo... va es lo que yo pienso! El Amor esta en ALGUIEN,no es algo abstracto! osea por una parte si porque lo sentimos,pero es ALGUIEN,ya sea un animal,una persona,una planta ,Dios,queseyo*w* para mi el Amor lo representa EL,si vos Axel, *-* en fin sadisajdaidjsajdsa me haces poner re boba nene :) arre

Dejo de escribir porque chi *-* (?) Chau saludos al que vea esto aunque creo que nadie u.u ADIOSH

No hay comentarios:

Publicar un comentario